ANUNCIATE AQUI ECONOMICAMENTE EN ANUNCIOS CLASIFICADOS La mejor opción económica de publicar lo que quieras, llamanos al (323) 28 508 41 CEL 311 262 33 98

miércoles, 2 de febrero de 2011

Omar Silva Mr Cet-Mar San Blas 2011


Claudia Isela 
El pasado viernes 21 de Enero se llevo a cabo el Certamen Cet-Mar 2011 en el naturalmente maravilloso puerto de San Blas Nayarit.

Los alumnos del 6° semestre del área de Servicios Turísticos del Centro de Estudios Tecnológicos de Mar # 26 de San Blas, fueron los coordinadores de este magno evento, mismo que se realizo en el marco de las instalaciones de las ruinas de la Contaduría en el cerro San Basilio de esta cabecera municipal.

Los chicos participantes fueron: 
Antonio Fraga, Omar Silva, Milton Márquez, Luis Quintano, Oddy Velasco, Miguel Martínez, Eddy García.


Al certamen asistieron invitados especiales como Ubaldo Contreras Mr. Cet-Mar 2010, El profesor Michel en representación del Director del Cet-Mar San Blas # 26 Jesús Héctor Morales Ibarra, María Teresa Gutiérrez González Reina del estudiante Cet-Mar 2010, Fernando Meneses Director General del Portal de los Jóvenes Sanblasenses, Mark Santiago Coordinador de eventos. 
El Jurado calificador estuvo conformado por: Claudia Hernández Flores Estilista profesional en San Blas, Karla Cisneros Princesa Real de la Feria Nacional de primavera de Santiago Ixcuintla 2010, Sergio Barba Fotógrafo Profesional y patrocinador del evento, Marcos Alvarez Diseñador de imagen patrocinador también del evento, Roberto Zavala Director general de Comunicarte Tepic y del Portal Con Estilo, Fabián Ruíz Orozco Modelo Pacifico Oro San Blas 2010, Claudia Isela Hdz. Pérez Directora General de "Crónica Nayarita" y Cronista Municipal de San Blas patrocinadora del evento. 
En el intermedio del programa se presentó la voz y gallardía de Raphael Velasco quien a sus escasos 17 años fuera a representar a Nayarit en el casting de la Academia el pasado año.
El nutrido publico presente exclamaba todo el tiempo con gran ímpetu desde sus lugares apoyando a su participante favorito. 
La excelente logística de este magno evento estuvo a cargo de Saúl Sevilla Licenciado en Diseño gráfico y mercadotecnia, mientras que las imágenes de los jóvenes participantes fueron previamente captadas por la lente profesional de Sergio Barba.   
Después del certamen el ambiente estuvo a cargo del Dj´ Héctor Valenzuela y Luz y Sonido "Egipcius"  
Quienes tuvimos la oportunidad y ardua tarea de ser parte del Jurado, calificamos y sumamos puntuaciones en tres categorías, pasarela, seguridad y proyección, el resultado fue el indiscutible nombramiento al titulo de Mr. Cet-Mar San Blas 2011 de Omar Silva, estudiante del 5º semestre de servicios turísticos oriundo de Santa Cruz de Miramar, quien  cuenta con una varonil simpatía única.

Twitter Update

Welcome Message